Omega San Valentin 2015

| |

Las marcas siguen preparando el próximo San Valentin 2015 y en esta ocasión Omega nos muestra sus novedades, para ellas, un reloj de la colección Ladymatic bicolor en acero y oro rojo y un anillo de oro blanco de su colección Dewdrop de Fine Jewellery; y para ellos, un reloj de la colección De Ville Trésor con la caja en oro.
El Omega De Ville Ladymatic es un reloj de 34 mm de diámetro con caja realizada en acero y oro rojo y esfera en nácar blanco con índices de  diamantes. El calibre es el Omega 8520, un movimiento automático que incorpora el fantástico escape co-axial y espiral de silicio, disfrutando de una reserva de marcha de 50 horas. Como no podía ser menos el cristal esta realizado en zafiro.
Del anillo decir que esta realizado en oro blanco de 18 k y un diamante de 0,53 quilates.
El Omega Deville Tresor es un reloj con una caja de 40mm de diámetro realizada en oro y equipado de una esfera diseñada en plata. El calibre es el Omega 8511, de carga manual, con escape Co-Axial y espiral de silicio. Gracias a sus dos barriletes montados en serie dispone de una reserva de marcha de 60 horas. la decoración de las partes visibles del movimiento han sido muy cuidadas incorporando el puente del volante en oro rojo. El cristal esta realizado en zafiro.
Omega San Valentin 2015 debajodelreloj
 Omega San Valentin 2015 debajodelreloj 2

 

Omega San Valentin 2015 debajodelreloj 3

 

Omega San Valentin 2015 debajodelreloj 4

 

Anterior

Blancpain San Valentin 2015

Longines Conquest Pre Basel 2015

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.