OMEGA 1957 Trilogy Baselworld2017-Trilogy_amb

OMEGA 1957 Trilogy 60 aniversario

En el año 1957 la casa Omega presentó tres relojes profesionales (Trilogy) que con el paso de los años se han convertido en verdaderos clásicos: el Seamaster 300, el Railmaster y el Speedmaster. Con motivo del 60 aniversario de este lanzamiento Omega les rinde homenaje con el lanzamiento de ediciones especiales 60 Aniversario de cada uno de los modelos. Se podrán adquirir separadamente o el trio con una presentación especialmente diseñada para esta histórica ocasión.

Para el diseño de los OMEGA 1957 Trilogy se han utilizado tecnicas como el escaneo digital de los modelos. Junto con los dibujos originales sirvieron para conseguir unos relojes fieles a los presentados en el 57.

En los tres relojes el material utilizado para la caja esta realizado en acero y las esferas son de negro “tropical”. Los brazaletes de acero sean realizado más robustos y un logotipo Omega de estilo reto se ha utilizado para el cierre.
Cada reloj se limitara a 3557 ejemplares y se entregara en un estuche inspirado en la presentación original.

Edición Limitada Seamaster 300 60 Anniversario Master Chronometer 39 mm

Basado en el Seamaster 300, tiene una caja de acero de 39 mm en el que se ha utilizado el calibre Master Chronometer 8806. El bisel se ha realizado en aluminio negro y en la corona luce el signo Naiad del original, que en el año 57 era señal de la excepcional estanquidad del reloj.
Edición Limitada Seamaster 300 60th Anniversary Master Chronometer
Edición Limitada Seamaster 300 60th Anniversary Master Chronometer1

Edición Limitada Railmaster 60th Anniversary Master Chronometer 38 mm

Reloj de diseño discreto de estilo sencillo, practico y elegante como el original. Se creó para los científicos y todo aquel que trabajara cerca de campos eléctricos debido a su protección antimagnética. El calibre utilizado es el Master Chronometer 8806.
Edición Limitada Railmaster 60th Anniversary Master Chronometer

Edición Limitada Speedmaster 60th Anniversary 38.6 mm

Basado en el mitico Speedmaster original, popularmente conocido como “Broad Arrow” por sus inconfundibles agujas. Fue el primer cronógrafo de pulsera que hubo en el mundo con escala taquimétrica en el bisel. El calibre utilizado es el 1861.
Edición Limitada Speedmaster 60th Anniversary2
Edición Limitada Speedmaster 60th Anniversary3

Omega ha creado un estuche Trilogy que contiene los tres relojes en edición limitada a tan solo 557 unidades.

OMEGA 1957 Trilogy es
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.