Nuevos Frederique Constant Automatic Runabouts - Debajo del Reloj
3124
post-template-default,single,single-post,postid-3124,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Frederique_Constant_FC-303RMN5B6_PR

Nuevos Frederique Constant Automatic Runabouts

En estos últimos meses ya hemos visto colaboraciones de casas relojeras con empresas del motor o con rallies populares. Con los nuevos Frederique Constant Automatic Runabouts nos presentan unos relojes fruto de la inspiración náutica italiana, como homenaje a las embarcaciones Riva de los años 20.

Nuevos Frederique Constant Automatic Runabouts

La casa Frederique Constant colabora desde 2009  con la Riva Historical Society. Una asociación milanesa fundada en 1998 que se dedica a preservar y restaurar  las embarcaciones Riva. Con motivo de esta alianza todos los años, la casa Frederique Constant, crea un reloj Runabout en edición limitada inspirado en las lanchas Riva.

Frederique_Constant_FC-303RMN5B4_PR

Este año se incorporan dos modelos a la gama Runabout, uno de caja de acero y otro chapado en oro rosa. El tamaño de ambas cajas es de 42 mm de diámetro. Se les da un tratamiento para recordar el brillo de las Riva. Los cristales, principal y fondo visto, están realizados en zafiro.

FC-303RMN5B6


FC-303RMN5B4

En su interior el calibre utilizado es el FC-303. Movimiento suizo de remonte automático y con una reserva de marcha de 38 horas.

Frederique_Constant_FC-303RMN5B6_Details_Caseback

La preciosa esfera azul  tiene el clásico patrón Clou de Paris con un guilloché central.  Tanto los números árabes como los índices y las agujas van equipados con un tratamiento luminiscente.

Frederique_Constant_FC-303RMN5B6_Details_2 Frederique_Constant_FC-303RMN5B6_Details_1

Se han realizado tan solo 2888 unidades de cada uno de los modelos. Un gran detalle es que se entregara dentro de un estuche especial que incluye una replica de madera en miniatura de una lancha Riva.

El P.V.P será 1395€ para el reloj con caja de acero. un poco mas caro para el modelo con caja chapada en oro, 1695€.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email