Ulysse nardin Vela Code 1

Nuevo Ulysse Nardin para el mar

La casa Ulysse Nardin nos presenta su nuevo Ulises… un barco. Dan Lenard es el cofundador de la firma italiana de yates Nuvolari_Lenard. El 20 de Enero zarpó desde Cádiz y llegara al Miami Boat Show el 14 de Febrero. El propósito de esta travesía es concienciar sobre el deterioro de los océanos. Para una empresa como Ulysse Nardin tan unida al mar, por sus diseños e historia, es algo natural apoyar esta misión denominada “Vela-Code”.

Ulysse nardin Vela Code 3

Esta colaboración con Dan Lenard se une a otras recientes y relacionadas con el mundo del mar. Con Fred Buyle, experto de la inmersión en apnea, los marinos Sébastien Destremau y Romain Pilliard, al campeón de snowboard Mathieu Crepel, y al campeón de kitesurf Alex Caizergues.

La empresa de Dan Lenard se especializa en el diseño de yates tanto para clientes privados como para astilleros. Su estudio ha creado algunos de los superyates más aclamados del mundo.

El velero utilizado por Dan Lenard es de 33 pies de largo y carece de motor, equipos electrónicos, GPS, brújula o piloto automático. Dependera en exclusiva de su reloj Ulysse Nardin Diver Chronometer Great White durante esta misión.

Ulysse nardin Vela Code 2

Ulysse Nardin Diver Chronometer Great White

Un reloj preparado para el mundo marino. Su caja de titanio de 44 mm de diámetro luce un atractivo grabado en su fondo. Dispone de una resistencia al agua hasta los 300 metros. El bisel es cóncavo invertido y rotativo unidireccional.

Ulysse nardin front

En su interior el calibre utilizado es el UN-118. Movimiento manufactura de cuerda automática. Cuanta con funciones de horas, minutos, pequeños segundos, fecha y reserva de marcha. Su reserva de marcha es de hasta 60 horas.

Ulysse nardin back

En el dial destaca un atractivo diseño. Sobre un color gris destacan los generosos índices y agujas con tratamiento luminova y detalles en azul.

https://www.instagram.com/p/BtNqnKen9HX/

Una interesante iniciativa que se acompaña de un precioso reloj.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.