Nuevo Panerai Luminor Regatta Transat Classique

| |

La casa Panerai nos presenta su nuevo Luminor Regatta Transat Classique. Un reloj del que tan solo se realizaran 150 unidades para rendir homenaje a la regata internacional Panerai Transat Classique 2019.

Panerai Luminor Regatta Transat Classique

Panerai rinde homenaje a la competición de vela clásica Panerai Transat Classique. Considerada la más extrema del mundo al realizarse 3000 millas a través del océano Atlántico. Comenzará en Enero de 2019 zarpando desde Lanzarote y cruzara el Océano Atlántico rumbo la isla de San Cristóbal. Ruta que se encuentra grabada, junto al logotipo de la regata, en la parte trasera del reloj.

Pam956_Cat_Dett04_1790956

En el diseño si hay un color que predomina es el azul, presente tanto en la esfera como en la correa de caucho y que le da aun más carácter marino. Los detalles en naranja en escala taquimétrica y agujas aporta un atractivo contraste.

La caja está realizada en titanio y tiene un tamaño de 47 mm de diámetro. Cuenta con el característico dispositivo protector de la corona de Panerai que ayuda a garantizar la hermeticidad hasta los 100 metros. El bisel tiene un acabado pulido mientras que la caja es satinada.

Pam956_Cat_Front_B_1790959

El calibre utilizado es el P.9100/R, de remonte automático, formado por 328 componentes, doble barrilete y con una reserva de marcha de 72 horas. Dispone de cronógrafo flyback y función regatta. La función Regatta es una cuenta atrás que permite medir los minutos y segundos que preceden al inicio de una competición. Se regula con el pulsador situado a las 4 horas. Mientras que con los pulsadores situados a las 8 y 10 horas se manejan las funciones del cronógrafo.

PAM00956

La correa es de caucho azul oscuro con el logotipo de Panerai y hebilla trapezoidal de titanio satinado. Se entrega con una segunda correa, herramienta para el cambio y un destornillador de acero.

Anterior

Bovet Récital 17

Nuevo Bell & Ross BR-X1 MILITARY

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.