NUEVO PANERAI LUMINOR CALIFORNIA 8 DAYS DLC

| |

La casa Panerai nos presenta su nuevo Luminor California 8 Days Dlc.  Un reloj con un atractivo diseño al que se suman la resistencia y ligereza que aporta el titanio.

NUEVO PANERAI LUMINOR CALIFORNIA 8 DAYS DLC

Con el nuevo Luminor California 8 Days Dlc descubrimos un reloj con una gran personalidad. Nos encontramos con algunas características fácilmente identificables como la esfera del modelo California, su característica caja  o su calibre.

La caja tiene un diámetro de 44 mm y está realizada en titanio  recubierto con DLC con un acabado en antracita mate.  Dispone de resistencia al agua hasta los 30 bar (300 metros).

Pam779_Cat_Fond_01_1690296

La esfera utilizada es la California, en la que se combinan indices, gráficos con números romanos y árabes que Panerai utilizó en algunas de sus primeras esferas. Sobre el dial contrastan las agujas de azul metálico color logrado gracias a un proceso de oxidacion a altas temperaturas (290-300ºc).

Pam779_Cat_Dett02_B_1690294

El calibre utilizado es el   P.5000 integramanete  desarrollado y producido por Panerai. Cuenta con remonte manual  y esta inspirado en algunos sus antecesores históricos creados para los submarinistas de la armada italiana. Dispone de una reserva de marcha de 8 dias gracias al uso de doble barrilete conectados en serie.

Pam779_Cat_Dett01_C_1690293

El conjunto se completa con una correa de piel sin tratar  que combina la suavidad al tacto con la gran resistencia. Se puede usar  cono una correa simple o con el añadido que cubre la trasera del reloj.  Ambas correas estan personalizadas con una estampación termica del logotipo de Officine Panerai.

Pam779_Cat_Dett03_16902

El P.V.P de este atractivo reloj es de aproximadamente  7500€.

Anterior

F.P. Journe Régence Circulaire Dial

Nuevo Oris Aquis Titanium Date

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos