NUEVO PANERAI LUMINOR CALIFORNIA 8 DAYS DLC

| |

La casa Panerai nos presenta su nuevo Luminor California 8 Days Dlc.  Un reloj con un atractivo diseño al que se suman la resistencia y ligereza que aporta el titanio.

NUEVO PANERAI LUMINOR CALIFORNIA 8 DAYS DLC

Con el nuevo Luminor California 8 Days Dlc descubrimos un reloj con una gran personalidad. Nos encontramos con algunas características fácilmente identificables como la esfera del modelo California, su característica caja  o su calibre.

La caja tiene un diámetro de 44 mm y está realizada en titanio  recubierto con DLC con un acabado en antracita mate.  Dispone de resistencia al agua hasta los 30 bar (300 metros).

Pam779_Cat_Fond_01_1690296

La esfera utilizada es la California, en la que se combinan indices, gráficos con números romanos y árabes que Panerai utilizó en algunas de sus primeras esferas. Sobre el dial contrastan las agujas de azul metálico color logrado gracias a un proceso de oxidacion a altas temperaturas (290-300ºc).

Pam779_Cat_Dett02_B_1690294

El calibre utilizado es el   P.5000 integramanete  desarrollado y producido por Panerai. Cuenta con remonte manual  y esta inspirado en algunos sus antecesores históricos creados para los submarinistas de la armada italiana. Dispone de una reserva de marcha de 8 dias gracias al uso de doble barrilete conectados en serie.

Pam779_Cat_Dett01_C_1690293

El conjunto se completa con una correa de piel sin tratar  que combina la suavidad al tacto con la gran resistencia. Se puede usar  cono una correa simple o con el añadido que cubre la trasera del reloj.  Ambas correas estan personalizadas con una estampación termica del logotipo de Officine Panerai.

Pam779_Cat_Dett03_16902

El P.V.P de este atractivo reloj es de aproximadamente  7500€.

Anterior

F.P. Journe Régence Circulaire Dial

Nuevo Oris Aquis Titanium Date

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.