Nuevo Panerai LUMINOR 1950 FIRENZE

| |

La casa Panerai nos presenta el Luminor 1950 Firenze 3 Days Acciaio. Un reloj realizado en exclusiva para la histórica boutique de Florencia.

Panerai Luminor 1950 Firenze 3 Days Acciaio

La ciudad de Florencia está repleta de increíbles rincones que lo hace un fantástico destino para los amantes del arte y de los edificios históricos. Los amantes de la relojería tenemos un motivo para desviarnos de las rutas turísticas clásicas y hacer una parada en la histórica Boutique de Panerai. Situado frente al Baptisterio y a solo unos pasos del Campanile de Giotto y del Duomo. Localización perfecta para «escaparse» de alguna de las tediosas explicaciones turísticas. En el nuevo Luminor 1950 Firenze 3 Days Acciaio se ha inspirado en estas y otras obras que rodean a su memorable tienda.

Panerai Luminor 1950 Firenze Pam972 tumbado Debajo del relo blog relojes

La caja es de acero con un tamaño de 47mm de diámetro y resistencia al agua hasta los 100 metros. En los acabados se combinan pulidos con grabados artesanales. Grabados que al hacerse de manera tradicional hace que cada reloj sea diferente. En los motivos utilizados destacan detalles de gran significado simbólico como el lirio Florentino. Emblema de la capital toscana desde finales del siglo XI. Para la realización de los grabados se necesita aproximadamente una semana de trabajo por cada caja.

Panerai Luminor 1950 Firenze Pam972 lado Debajo del relo blog relojes
Panerai Luminor 1950 Firenze Pam972 inclinado lateral Debajo del relo blog relojes

Gracias al cristal de zafiro de la tapa, podemos ver el calibre P3000/F. Un movimiento de cuerda manual diseñado y fabricado íntegramente por Panerai. Dispone de funciones de horas y minutos y una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas. Una duración muy decente gracias al doble barrilete utilizado. Los grabados utilizados en la caja se continúan en los cuatro puentes satinados. El calibre P.3000 dispone de una funcionalidad que le permite ajustar la aguja horaria sin interferir con el movimiento del minutero.

Panerai Luminor 1950 Firenze Pam972 trasera Debajo del relo blog relojes
Panerai Luminor 1950 Firenze Pam972 trasera calibre Debajo del relo blog relojes

Se entregara este bonito reloj con correas de piel marrón adornadas con costuras de color beige.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Esperamos vuestros comentarios en el blog o en nuestras habituales redes sociales.

Anterior

Nuevo Hyt H2O

MeisterSinger City Edition 2018

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.