Set LS2 - Oris Movember Edition HighRes

Nuevo Oris Big Crown Pointer Date Movember

La casa Oris nos presenta su nuevo Big Crown Pointer Date como apoyo a la  “Movember Foundation. Una edición especial del reloj Big Crown Pointer Date con el fin de concienciar sobre las enfermedades masculinas.

Oris Big Crown Pointer Date Movember

La fundación Movember nació en el año 2003 y desde entonces se ha encargado de hacer de Noviembre y del bigote un símbolo de su fundación. La Movember Foundation intenta concienciar sobre la salud de los hombres más concretamente del cáncer de próstata, enfermedad de la que mueren más de 500.000 hombres cada año.

Oris se alía por segundo año consecutivo con la Movember Foundatión para ayudar y recaudar fondos para apoyar está gran iniciativa. Para ayudar con está iniciativa Oris ha creado el equipo Oris Movember Crew. Equipo que es liderado por Dr. Johannes Wimmer (con un popular canal de YouTube), Miguel Gutiérrez (barbero nómada) y Scott Poynton (defensor de los beneficios de la naturaleza). Los tres comparten su motivación y ambición por ayudar a cambiar las mentalidades.

Movember Key Visual_HighRes_9382_Debajo_del_Reloj_Blog_relojes
Movember_Original_9361_Debajo_del_Reloj_Blog_relojes
Movember_HighRes_9364_Debajo_del_Reloj_Blog_relojes
Movember_HighRes_9357_Debajo_del_Reloj_Blog_relojes

Sobre el reloj: 

El nuevo Oris Big Crown Pointer Date Movember es una edición especial del emblemático Brig Crown Pointer Date.  Un elegante reloj con un precioso toque vintage. Potenciado por detalles como su elegante bisel, su cristal de zafiro abovedado o sus agujas doradas y detalles en el dial dorados.

Oris Movember Edition_HighRes_Debajo_del_Reloj_Blog_relojes

La caja de acero tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y una impermeabilidad hasta los 50 metros.  Dispone de terminación con partes satinadas y pulidas creando una atractiva combinación. El calibre utilizado es el Oris 754, de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

La correa de cuero marrón está estampada con el caracteristico mostacho, logotipo de Movember.

Set3 - Oris Movember Edition_HighRes_Debajo_del_Reloj_Blog_relojes

El P.V.P de este bonito reloj será de aproximadamente 1800 CHF (francos suizos).

Set LS - Oris Movember Edition_HighRes_Debajo_del_Reloj_Blog_relojes
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.