Nuevo Oris Aquis Titanium Date - Debajo del Reloj
3495
post-template-default,single,single-post,postid-3495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Oris Aquis Titanium Date_HighRes_8580

Nuevo Oris Aquis Titanium Date

La casa Oris nos presenta el nuevo Oris Aquis Titanium Date. Un deportivo reloj con el característico diseño de la colección Aquis pero con la ligereza y resistencia del titanio.

Oris Aquis Titanium Date

Oris aprovecha los beneficios del titanio de grado 2 en el nuevo Oris Aquis Titanium Date, que entre beneficios podemos destacar su gran ligereza y que es un material antialérgico.

Oris Aquis Titanium Date_HighRes_8580 2

La caja tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y lestá disponible en versiones con correa de caucho y brazalete de titanio. Tiene resistencia al agua hasta los 30 bar/ 300 metros. El fondo es atornillado y tiene una apertura con cristal mineral que permite ver partes del movimiento. El cristal principal es de zafiro abombado con tratamiento interior anti reflejo propicio para su uso en el buceo. El bisel giratorio unidireccional dispone de inserción cerámica negra con temporizador de 60 minutos y Super-LumiNova.

En su interior se utiliza el calibre Oris Cal. 733. Un movimiento que tiene como base el Sellita SW 200-1, un calibre fiable y robusto, de uso muy habitual. Como funciones tiene horas, minutos, segundos e indicación de fecha.

La preciosa esfera gris tiene un acabado rayos de sol sobre la que contrastan unas discretas agujas cromadas. Para facilitar su visibilidad en condiciones de poca luz, los indices y las agujas están tratados con Superluminova.

El PVP de ese bonito reloj es de 1,900 CHF con correa y 2,150 CHF con brazalete.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj