Nuevo MB&F LM2 White Gold PURPLE

| |

La casa Mb&F, nos presenta su ultima creación, su reloj de muñeca LM2 White Gold Purple. Un atractivo reloj, tanto por color como por diseño, que no dejara indiferente a nadie.

MB&F LM2 White Gold PURPLE

En el año 2013 se presentó el Legacy Machine Nº2, LM2 para hacer más corto el nombre. Un sorprendente reloj que era todo un homenaje a la relojería mecánica tradicional. Para lograr ese objetivo el movimiento fue desarrollado por el reconocido relojero Jean-François Mojon (Mejor relojero en el Grand Prix d’horlogerie de Genève 2010). En lo decorativo sorprende por sus Côtes de Genève, chatones de oro, ruedas y puentes con acabado tipo espejo diseñados con ángulos interiores biselados. Todo un espectáculo de terminaciones realizadas de manera artesanal del que fue responsable el relojero independiente Kari Voutilainen. 

MB&F LM2 Purple lado Debajo del reloj blog relojes
MB&F LM2 Purple Face Debajo del reloj blog relojes

La caja esta realizada en oro blanco en un diámetro de 44 mm y un grosor de 20 mm. Grosor que puede parecer alto pero que gracias a su cristal de zafiro abombado le transmite ligereza al conjunto. En su interior su sorprendente calibre es de cuerda manual, dispone de una reserva de marcha de 45 horas y esta formado por 241 componentes . Un calibre que dispone de funciones de horas y minutos pero que destaca por su diseño y acabados.

LM2WG Purple Back Debajo del reloj blog relojes

En la esfera destacan las elevadas ruedas del balance doble, rindiendo homenaje al regulador dual, enmarcando el diferencial situado a las 6 horas. A las 12 la sub esfera blanca contrasta sobre el purpura de la platina superior del calibre y es delimitada por una delicada circunferencia de oro. Sobre ella contrastan perfectamente el azul brillante de las manecillas  de oro. 

LM2 WG Purple Profile Debajo del reloj blog relojes

De este bello reloj se realizaran tan solo 12 unidades en el acabado de esfera púrpura brillante. Su P.V.P aproximado es de CHF 148,000 + impuestos (sobre los 129692€ + impuestos).  

LM2 WG Purple Wrist-Shot Debajo del reloj blog relojes
Anterior

Nuevo Reloj de Bovet el Tourbillon Ottantasei

Bovet Grand Recital Aiguille d’Or Grand Prix d´Horlogerie 2018

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.