Mb&F aquapod HM7_Ti_Front_Green_Lres

Nuevo MB&F HM7 Aquapod Ti Green

La casa MB&F nos presenta su nuevo HM7 Aquapod Ti Green . Lanzado el pasado de año, en versiones de oro rojo con bisel de cerámica negra y en titanio con bisel de cerámica azul, regresa con caja de titanio y bisel de cristal de zafiro verde.

HM7_Ti_Face_Green_Lres

MB&F HM7 Aquapod Ti Green

Después de haberse inspirado en el espacio para lograr los modelos HM2, HM3 y HM6, en el aire con el modelo HM4 y en los circuitos de carreras con los HM5, HMX y HM8, desde MB&F tenían pendiente una inspiración marina.

Esa inspiración le llego a Maximilian Büsser, fundador de MB&F, cuando se topó con una medusa en la playa. De este episodio nació la idea del diseño del HM7. Un reloj inspirado en las medusas no solo en su forma sino en el concepto general que se le ha dado al reloj.

El calibre del HM7 es de estructura vertical y concéntrica, coronado por un tourbillon volante central. Consta de 303 componentes y tiene una reserva de marcha de 72 horas. Todos sus mecanismos, desde el rotor al tourbillon, giran concéntricos sobre un eje central.

HM7_Mouv_Profile_Lres HM7_Mouv_Profile_Lres 2

El HM7 Aquapod Ti Green no es un reloj de buceo aunque tiene guiños a estos. El más claro es sin duda el bisel giratorio unidireccional. En esta ocasión no va a fijo a la caja sino que parece estar flotando. La caja se ha realizado por medio de dos hemisferios de cristal de zafiro montados sobre una base metálica. A cada lado de la caja encontramos una corona, la de la izquierda para dar cuerda y la de la derecha para ajustar la hora. Ambas de gran tamaño para poderse manejar en condiciones de humedad. El generoso uso de material luminescente lo hace apto para su uso en situaciones de poca luz.

HM7_Ti_Top_Night_Green_Lres

HM7_Ti_Back_Green_Lres

Las horas y los minutos se indican por medio de dos discos esféricos de aluminio y titanio que descansan sobre un rodamiento de bolas de cerámica de gran tamaño.

Gracias a su diseño, aunque tiene un tamaño de 53.8 mm de diámetro y 21.3 mm de grosor , se adapta a la muñeca mucho mejor de lo que se podía suponer.

HM7_Ti_Wrist_Shot_Lres

Estarán disponibles a la venta tan solo 50 unidades y su P.V.P será aproximadamente 100.000 € + Iva

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.