Hyt H20 Marrón cerca

Nuevo Hyt H2O

Hablar de la casa Hyt es hacerlo de su sorprendente e innovador calibre hidro-mecánico. Ahora nos presentan su nuevo H2O en PVD marrón.

Hyt H2O Marrón

El Hyt H2O es un reloj del que ya hemos hablado en varias ocasiones y que ha estado presente en nuestras redes sociales.

En está ocasión la casa Hyt nos muestra este nuevo modelo en el que destaca su caja de acero con tratamiento PVD marrón. Un color no elegido al azar sino con el que nos quieren acercar a uno de los colores “primarios” de la tierra. Color que se integra perfectamente con el cristal con forma de cúpula completando la forma final de la caja. La caja tiene un tamaño de 51 mm de diámetro y una altura de 19.95 mm. Dimensiones que no pasaran desapercibidas en la muñeca. La corona, a diferencia del resto de la caja, tiene un recubrimiento en DLC.

HYT-H2.0-Brown-FrontView_debajo_del_reloj_blog_relojes

Recodar que el calibre es de cuerda manual, diseñado por Hyt y con una más que decente reserva de marcha de 192 horas. La indicación de las horas se realiza con el fluido rojo mientras que los minutos es con la aguja central. Además dispone de reserva de marcha, indicador de la posición de la corona (Cambio de hora, Neutral, dar cuerda). Para las terminaciones del calibre  se ha elegido un atractivo juego de arenados, PVD marrón, satinados y rodiados.

HYT-H2.0-Brown-Back_debajo_del_reloj_blog_relojes

La correa es de caucho en color marrón obscuro con hebilla en titanio con PVD marrón. De está nueva edición se realizaran solamente 8 unidades.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.