Nuevo G-Shock G-Squad GBA-800

| |

Casio Europa ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie G-Shock G-Squad, inaugurándola  con el nuevo GBA-800. Estará disponible en seis modelos.

G-Shock G-Squad GBA-800

Con el estilo robusto característico de los G-Shock nos presentan el nuevo G-Squad GBA-800. Un llamativo reloj con acelerómetro integrado para medir los pasos diarios, ritmo de la carrera. Dispone de Bluetooth por lo que el reloj se puede conectar con el teléfono y  enviar los datos. Para el registro d los datos disponemos de la aplicación G-Shock Connected, permitiendo rastrear y ver los pasos diarios y consumo calorías quemadas.

Las principales características del G-Squad GBA-800 son Contador de pasos, Cronómetro, lista de registros de información del cronómetro, corrección automática de la hora local y mundial cuatro veces al día, funcionarios de búsqueda del teléfono…

Como no podia ser menos en u G-Shock tiene su clásica resistencia a los golpes y al agua hasta los 200 metros. Su caja tiene un tamaño de 45,2mm x 42.6 mm y un grosor de 13.3 mm.  Tiene un peso de 34 gramos y su batería tiene una duración de 2 años.

No  hay duda que es un reloj llamativo en forma y los diversos colores en los que estarán disponibles. Una pena que no se haya incorporado la carga solar. Nos puede gustar más o menos que no sea digital totalmente… Pero el G-Shock G-Squad GBA-800 con un PVP recomendado de 119€ es un equilibrado reloj con una buena relación calidad/precio.

G-SHOCK_GBA-800-2AER G-SHOCK_GBA-800-3AER G-SHOCK_GBA-800-7AER G-SHOCK_GBA-800-8AER

Anterior

Richard Mille RM 11-03 McLaren Automatic

Ulysse Nardin Diver Deep Dive

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos