Nuevo Evento LVMH en Enero 2020

| |

La semana pasada nos han comunicado una de esas noticias que continuamos asimilando, entendiendo e intentado intuir que ocasionará. El grupo LVMH, concretamente su división de relojería de lujo, realizarán un evento en Enero 2020 en Dubai. Allí las marcas Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith presentaran sus novedades a prensa y clientes. Un movimiento que no esperábamos pero que si podíamos intuir que realizarían algún movimiento.

Durante los últimos años hemos podido ver como diferentes casas aprovechaban las fechas del SIHH de Ginebra para realizar algún evento paralelo aprovechando la presencia de la prensa especializada. Desde el anuncio del traslado de las fechas de celebración de Enero a Abril y que fueran seguidas SIHH y Baselworld quedaba un enorme «vacío», desde finales de Marzo de 2019 hasta finales de Abril de 2020. Desde el grupo LVMH a través de Stéphane Bianchi, Presidente de la división de relojería , y Jean-Christophe Babin, Presidente de el Grupo Bulgari han anunciado este sorpresivo evento. Igualmente han asegurado su presencia en Baselworld 2020.

La elección de Dubái no es casual y ya ha sido elegida para otros eventos de relojería en los últimos años. Un destino con infraestructuras muy buenas y de gran oferta hotelera gracias a su gran incremento en los últimos años. De variados precios aunque no comparables actualmente ya que sin duda se incrementaran en cuanto se anuncien las fechas concretas del evento.

No es un movimiento casual y que haya que tomar a la ligera. No hay duda que va a dar que hablar mucho y que se estará estudiando al detalle desde otras casas /grupos incluso desde la organización del Baselworld y el SIHH. Aún es pronto para realizar muchos análisis ya que nos falta información. Pero algo que tenemos claro es que el resultado de esta «prueba» marcará la asistencia de estas casas en Baselworld a partir del año 2020 . Otras casas/grupos ya dudosas o descontentas con el formato de Baselworld estarán muy atentas a los resultados y pueden motivar otros futuros movimientos en cadena.

¿Que opináis de este anuncio? No dudes en dejar tus comentarios tanto en la web como en nuestras redes sociales. LVMH

Anterior

Premier Wheels and Waves Limited Edition de Breitling

Langematik Perpetuo Honeygold de A. Lange & Sönhe

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.