NUEVO CASIO PRO TREK SMART WSD-F20-WE - Debajo del Reloj
2484
post-template-default,single,single-post,postid-2484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Casio Pro Trek WSD-F20-WECAE-2

NUEVO CASIO PRO TREK SMART WSD-F20-WE

La casa Casio nos presenta su nuevo  reloj perteneciente a la colección Pro Trek Smart. El nuevo Wsd-F20-We.

CASIO PRO TREK SMART WSD-F20-WE

El nuevo Casio Pro Trek Smart llega con un atractivo color inspirado en la fluorite cristalina. Un color blanco como base pero que da un acabado multicapa con la profundidad del cristal.

Como novedad el Wsd-F20-We se presenta con una nueva pantalla llamada Journey. Journey muestra un mapa de la localización actual en la pantalla del reloj. Algo muy útil para ver continuamente nuestra situación y distancia o recorrido con un destino ya predefinido.

El tamaño de la caja es 61.7 mm×57.7 mm y un grosor de 15.3 mm. La resistencia al agua es hasta los 5 bares (50 metros). Dispone de Gps, Sensor de presión (atmosférica, altitud), acelerómetro, girómetro, brújula (magnética), Bluetooth, Wifi, micrófono, vibrador… como características más importantes. Su display es de doble capa, color y monocromo. Dispone de un terminal de carga magnética y su tiempo de recarga es aproximadamente de 2 horas. La duración aproximada de la batería (con Gps apagado)  será de más de un día si esta la pantalla de color encendida y de dos días si esta en modo auto apagado.

Es una edición limitada a tan solo 1500 unidades y su PVP recomendado será aproximadamente 499€.

2 Comentarios
  • Xavier Coello Ortega
    Publicado el 23:19h, 19 marzo Responder

    Muy buen reloj, acá en Ecuador cuando estará disponible y el precio ?

    • Jose Ángel
      Publicado el 01:11h, 20 marzo Responder

      Buenas,
      No se si en Ecuador. pero me temo que es un modelo solo para Europa, aunque se podrá adquirir seguramente por Internet.. El precio es aproximadamente 499€.

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj