Nuevo Bell & Ross BR-X1 MILITARY

| |

La casa Bell & Ross nos presenta el nuevo BR-X1 Military . Un cronógrafo con una estética que imita el estilo del camuflaje de  los aviones de combate.

Bell & Ross BR-X1 Military

El nuevo BR-X1 Military que nos presenta la casa Bell & Ross sorprende por su estética militar, gracias a su caja de titanio caqui mate y la esfera verde.

SG-34_BRX1-MIL-jl

Para la caja se ha utilizado titanio de alta resistencia, HTR del ingles High Resistance Titanium. Material que se obtiene de un nuevo proceso por el que se hace al titanio más resistente y que le aporta el emblemático color caqui. Tiene un diámetro de 45 mm y es hermética hasta los 100 metros. dispone de una apertura en la parte trasera que permite ver parte del movimiento. En su interior el calibre utilizado es el BR-CAL313, automático y cronógrafo.

SG-PERS_BRX1-MIL_coiffe
SG-ECLAT_BRX1-MIL-jl

La esfera está realizada de cristal de zafiro tintado permitiendo ver los detalles del movimiento. Las agujas esqueletadas y los índices en apliques metálicos están rellenos de Superluminova para asegurar una legibilidad óptima tanto a la luz del día como en la noche. El contador de minutos presenta un disco de aluminio con forma de aspas de una turbina.

SG-MACRO_BRX1-MIL

El reloj viene equipado con una correa de caucho para obtener una mayor comodidad.

I26-09-BRX1-Military-NM

Un bonito reloj que destaca por su ligereza, resistencia y comodidad. Se realizaran tan solo 250 unidades en edición limitada. 

Anterior

Nuevo Panerai Luminor Regatta Transat Classique

Nuevo Oris Big Crown Pointer Date Movember

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.