Nuevo A.LANGE & SöNHE RICHARD LANGE JUMPING SECONDS

| |

La casa A. Lange & Sönhe nos presenta su nuevo Richard Lange Jumping Seconds. Una versión en oro rojo del impresionante modelo que ya conocimos el año pasado realizado en platino. 

A.LANGE & SONHE RICHARD LANGE JUMPING SECONDS

El Richard Lange Jumping Seconds rinde homenaje a los relojes de observación científicos y centra la atención en la medición de los segundos. Gracias a su aguja pavonada que hace un claro recorrido marcando los 60 pasos en el circulo superior. Las horas se indican en la esfera de la izquierda mientras que en la de la derecha se informan de los minutos. En la intersección que forman las tres esferas tenemos un triángulo que en el momento que esta rojo nos indica que le quedan 10 horas de su reserva de marcha. Toda la información se ha realizado sobre una esfera en plata maciza con una equilibrada y delicada distribución.
 
 
La caja de Oro rojo tiene un diámetro de 39.9 mm y una altura de 10.6 mm. Lo que hace  que sea un tamaño muy cómodo y elegante. Como no podía ser de otra manera en un reloj de este nivel, el cristal de zafiro y el del fondo visto esta realizados en zafiro.
 
a.lange&sönhe richard lange jumping seconds trasera
El calibre utilizado en este bello reloj es el L094.1. Dispone de remonte manual, formado por 390 piezas, decorado y montado a mano. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.
a.lange&sönhe richard lange jumping seconds calibre
Se realizaran tan solo 100 unidades de este espectacular reloj.
 

 

Anterior

COLABORACIóN ENTRE ROGER DUBUIS Y LAMBORGHINI

Relojes Boucheron Reflet cumple 70 años

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.