La casa
A. Lange & Sönhe nos presenta su nuevo
Richard Lange Jumping Seconds. Una versión en oro rojo del impresionante modelo que ya conocimos el año pasado realizado en platino. A.LANGE & SONHE RICHARD LANGE JUMPING SECONDS
El Richard Lange Jumping Seconds rinde homenaje a los relojes de observación científicos y centra la atención en la medición de los segundos. Gracias a su aguja pavonada que hace un claro recorrido marcando los 60 pasos en el circulo superior. Las horas se indican en la esfera de la izquierda mientras que en la de la derecha se informan de los minutos. En la intersección que forman las tres esferas tenemos un triángulo que en el momento que esta rojo nos indica que le quedan 10 horas de su reserva de marcha. Toda la información se ha realizado sobre una esfera en plata maciza con una equilibrada y delicada distribución.
La caja de Oro rojo tiene un diámetro de 39.9 mm y una altura de 10.6 mm. Lo que hace que sea un tamaño muy cómodo y elegante. Como no podía ser de otra manera en un reloj de este nivel, el cristal de zafiro y el del fondo visto esta realizados en zafiro.
El calibre utilizado en este bello reloj es el L094.1. Dispone de remonte manual, formado por 390 piezas, decorado y montado a mano. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.
Se realizaran tan solo 100 unidades de este espectacular reloj.