nueva web f2 debajo del reloj blog de relojes

Nueva Web de Debajo del Reloj

Cuando hace 3 años tomamos la decisión de crear Debajo del Reloj no teníamos claro como seria su aceptación, ni tampoco su duración.  Fue un “invento” fruto de aficiones que realmente no sabíamos como podría subsistir entre otros blogs de relojes mucho más establecidos y con muchos años de experiencia. Para nosotros el comienzo fue sencillo, porque era hacer algo que nos encanta. Aunque no vamos a negar una cierta frustración en algunos cortos momentos.

Desde el principio hemos querido dar a Debajo del Reloj un estilo en el que las fotografías fueran las protagonistas y el texto fuera lo más conciso y claro posible. Intentando huir de largas descripciones técnicas, unas señas de identidad que hemos mantenido y seguiremos mejorando.

En estos algo más de tres años de existencia de Debajo del Reloj no vamos a negaros nuestra alegría por la repercusión obtenida, tanto en visitas directas al Blog como por numero de seguidores en las diferentes redes sociales. Por supuesto muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Pero a su vez implica el seguir esforzándose y mejorando tanto el diseño de la web como su rendimiento.

Después de un duro trabajo ya esta operativa la nueva Web, con nuevo diseño, cambio completo de plataforma y servidor, todo para ofrecer una web actual pero conservando el estilo de siempre… Un desarrollo  necesario que esperamos que os guste.

Esperamos vuestros comentarios… opiniones… consejos… y que sigáis eligiendo a Debajo del Reloj como vuestro Blog preferido de Relojes.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.