Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef - Debajo del Reloj
191
post-template-default,single,single-post,postid-191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
mONTBLANC Unicef Orbis Terrarum 116533

Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef

La casa Montblanc reafirma su apoyo a la alfabetización y la educación infantil con una colección de edición limitada en apoyo a la labor de UNICEF en todo el mundo. A este proyecto se une El Corte Ingles con la venta en exclusiva de una selección de piezas de esta colección y la aportación a UNICEF del 10% de las ventas de estos artículos  hasta finales de Mayo 2017. Por parte de la casa Montblanc cada pieza vendida de la colección Writing Is A Gift Collection entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018 aumentará la cantidad global internacional que será donada para proporcionar a más niños el acceso a una educación primaria de mejor calidad.
El CEO de Montblanc , Nicolas Baretzki, esplicaba este importante proyecto de esta manera:
“Todavía queda mucho por hacer para garantizar que todos los niños del mundo tengan acceso a una educación, una causa que Montblanc se siente orgullosa de apoyar durante los últimos 13 años. Esta nueva iniciativa da a personas tan apasionados como nosotros de la palabra escrita, la posibilidad de poseer un pieza Montblanc que lleva un propósito verdadero, haciendo así una contribución valiosa a la labor de UNICEF en diversas comunidades alrededor del mundo donde los niños no siempre tienen la oportunidad de aprender a leer y escribir. La escritura es precisamente un regalo especial que todos los niños deben disfrutar para garantizar su derecho a la educación”.

 

Ese nuevo lanzamiento de la colección “Montblanc para UNICEF” estará formada por instrumentos de escritura en edición imitada, relojes, accesorios y artículos de piel.
El Heritage Spirit Orbis Terrarum UNICEF es el reloj seleccionado con caracteristicas ya descritas en este articulo. 
Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef
Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef 2Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef 3
Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef 4
Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef 5Nueva Colaboración de Montblanc con Unicef 6
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj