Montblanc Heritage ExoTourbillon Chronograph Vasco de Gama

| |

La popular casa Montblanc nos presenta su nuevo miembro de la colección Exotourbillon, el Vasco de Gama Edición Limitada. Un reloj que combina la elegancia con la innovadora tecnología de su Exotourbillon.

Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph Vasco de Gama Edicion Limitada

Su caja de oro rojo tiene un tamaño de 44 mm, con un acabado satinado entre las asas y un bisel engastado con 76 diamantes. La esfera se ha realizado de manera artesanal de aventurina teñida de azul obscuro. Lo que le da un aspecto de cielo estrellado, contrastando con el dorando del tourbillon. Se corona con un diamante a las 12 tallado con la forma de la estrella del emblema Montblanc.  Posee indicadores de horas y minutos descentrados, fecha, contadores de 60 segundos y 30 minutos, con agujas de doble indicación.
En el apartado técnico el Vasco de Gama Edición Limitada destaca el fantástico calibre con el que esta equipado, el MB R230. Diseñado y fabricado por Montblanc, presenta complicaciones como el tourbillon y un cronógrafo monopulsante con un mecanismo de doble barrilete. Es un movimiento de remonte automático formado por 230 componentes y con una reserva de marcha de 50 horas.
Esta versión  que presentamos pertenece a una edición limitada a tan solo 28 unidades.

Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph Vasco de Gama frontal

Anterior

BREGUET TRADITION DAME nuevo reloj de mujer

A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONES EDICIÓN ESPECIAL

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos