Montblanc 1858 Geosphere edición limitada

| |

Seguimos con algunas de las muchas novedades que hemos conocido en el pasado SIHH 2019. En esta ocasión una de las muchas novedades de la casa Montblanc, 1858 Geosphere.

Nuevo Montblanc 1858 Geosphere edición limitada

Ya el año pasado, también en el SIHH, pudimos conocer la versión original. En esta ocasión nos muestran una nueva edición limitada donde el color verde y el bronce son los grandes protagonistas. Una edición limitada a 1858 unidades.

Montblanc 1858 Geosphere edición limitada debajo del reloj lado

La caja está realizada en bronce en un diámetro de 42mm y un grosor de 12.8mm. Su resistencia al agua es hasta los 100 metros. Dispone de bisel bidireccional, también de bronce, con inserto de ceramica verde con los puntos cardinales grabados. La corona de bronce luce un acabado acanalado decorada con el emblema de Montblanc en relieve. El cristal es de zafiro abombado con revestimiento antirreflejos. La trasera es de titanio con revestimiento de bronce con el grabado «Espíritu de la exploración montañera».

La esfera es de color verde sobre la que contrastan números árabes en beige con revestimiento de Super Luminova. Las agujas de las horas y los minutos son de estilo catedral con revestimiento en oro rojo. El logotipo histórico de Montblanc luce a las 3 horas.

Montblanc 1858 Geosphere edición limitada debajo del reloj lado 2

El calibre utilizado es el MB 29.25. Movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 42 horas. Como funciones tiene horas y minutos centrales, fecha a las 3 horas y segunda zona horaria a las 9 horas. Dos esferas representan los hemisferios norte y sur giratorios a las 12 y a las 6, con escala de 24 horas e indicación de día / noche.

Se completa el conjunto con una correa «nato» en color verde caqui con hebilla en acero inoxidable. Un reloj con un diseño muy atractivo al que el verde y la caja de bronce le queda genial.

Anterior

DATOGRAPH PERPETUAL TOURBILLON de A. Lange & Sönhe

H0 nuevos modelos de Hyt

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.