Monaco Through Time Cuarta edición limitada de Tag Heuer

| |

La casa Tag Heuer presentó el día 24 el nuevo Monaco Through Time. La cuarta edición limitada de las cinco que se presentaran por el 50 aniversario de este reloj popular reloj.

Para conmemorar el 50 aniversario del Monaco la casa Tag Heuer lanza a lo largo de este año cinco nuevos modelos. Relojes que intentan captar el diseño que caracterizo a cada década desde su lanzamiento en 1969. Fue presentado durante las conferencias de prensa celebradas simultáneamente en Nueva York y en Ginebra. Se presentaba como un modelo fácilmente reconocible gracias a su caja cuadrada hermética al agua. Un reloj que cumplía las exigencias del entonces CEO de la empresa, Jack Heuer, atraer todas las miradas. En 1971 apareció en la película Le Mans en la muñeca de Steve McQueen.

Tag Heuer Monaco Through Time Cuarta edición limitada

En esta ocasión presentan el cuarto reloj que interpreta los osados diseños realizados en la década de 1999 a 2009. Un reloj que luce un look clásico en blanco y negro, contrastado con detalles sutiles en rojo que ayudan a destacar las formas tan especiales de este reloj.

Tag Heuer Monaco Through Time front

La caja tiene un diámetro de 39 mm y está realizada en acero inoxidable. Dispone de cristal de zafiro y en su lado contrario un fondo de caja en acero inoxidable donde se lee grabado «1999-2009 Special Edition» y «One of 169». Tiene resistencia al agua hasta los 100 metros (10 bar). Los pulsadores del cronógrafo están a las 2 y a las 4 mientras que la corona está situada a las 9.

Tag Heuer Monaco Through Time general
Tag Heuer Monaco Through Time back

En su interior el calibre utilizado es el Cal 11 de Tag Heuer. De cuerda automática y una reserva de marcha de 40 horas.

La esfera es de color negro sobre la que destacan las subesferas del segundero y el minutero de color blanco opalino. Los toques en rojo y naranja son para destacar los marcadores de la hora sobre el fondo así como la aguja segundera y los detalles de la horaria y la de los minutos.

Tag Heuer Monaco Through Time deta esfera

La correa es de piel de becerro negro y tiene cierre desplegable de acero inoxidable. Se presenta el reloj en un estuche inspirado en los años 2000 de color azul marino con el logotipo de Heuer y una franja horizontal a cuadros.

Tag Heuer Monaco Through Time caja 2

De este bonito y especial reloj se realizaran tan solo 169 unidades. Su PVP aproximado es de 5950€. Tag Heuer

Anterior

Breitling Aviator 8 Mosquito homenaje al Avión Havilland Mosquito

Marine Torpilleur Monaco Yacht Show Limited Edition de Ulysse Nardin

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.