Meteorite Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

| |

El nuevo Meteorite Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture es la aportación de Frederique Constant a la subasta benéfica Only Watch. Una pieza única basada en su reloj Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture.

En el año 2004, después de investigación y desarrollo Frederique Constant introdujo su primer calibre manufactura. Cuatro años después presentó su primer calibre con tourbillon. En el año 2016, con el motivo de celebrar su decimo aniversario otra gran complicación fue presentado: El Calendario Perpetuo. Un reloj que llegaba con un precio competitivo hasta ese momento no habitual en los relojes «Swiss Made».

Frederique Constant Meteorite Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture Only Watch

Un reloj con una caja de 42 mm de diámetro realizada en 3 partes y realizada en oro rosa de 18 quilates con trasera con fondo visto que permita ver el bonito calibre. Calibre FC-975 diseñado y fabricado por Frederique Constant con tourbillon automático y calendario perpetuo. Tiene acabado perlage y decoración Côtes de Genève. Su reserva de marcha llega hasta las 38 horas.

Frederique Constant Meteorite Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture only watch

El dial es esqueletado combinado con meteorito que fue encontrado en Namibia (Africa) en 1839. Se utiliza en el exterior y en las subesferas con un atractivo color ya que está teñido de azul. Las agujas son de color blanco pulidas a mano salvo la de los años que es roja. En la esfera se muestra la información del calendario perpetuo además de las clásicas horas y minutos. El calendario perpetuo no requiere ninguna corrección manual hasta el año 2100. Las funciones de hora y minutos se pueden ajustar a través de la corona. El dial presenta a las 12 en punto los meses y el año bisiesto, a las 3 en punto los días ya las 9 en punto los días de la semana.

Frederique Constant Meteorite Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture only watch caja

A las 6 horas se encuentra la jaula del tourbillon con un segundero incorporado que gira una vez por minuto,

La correa es de piel de cocodrilo de color azul con hebilla a juego con la caja. Un reloj muy singular que disfrutara el ganador de la subasta. Frederique Constant

Anterior

El Primero A386 Revival para Only Watch de Zenith

Evento con Oris en el Hotel Heritage

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.