Meistersinger Perigraph Bronze 2018 edition

| |

La casa Meistersinger nos presenta su nuevo Perigraph Bronze 2018 edition. Un diseño fiel al concepto de medición del tiempo de Meistersinger con un diseño de gran encanto.

Meistersinger Perigraph Bronze 2018 edition

La casa Meistersinger completa sus característicos diseños con el nuevo Perigraph Bronze 2018 edition. Un reloj que nos recuerda a históricos instrumentos en el que se indica la hora con dígitos dobles. En la esfera los índices y numerales tostados contrastan con los pequeños detalles en rojo.

La caja está realizada en bronce en un tamaño de 43 mm de diámetro. La trasera es de acero para evitar las reacciones alergicas. Dispone de un fondo visto que permite ver los acabados del ETA 2824-2 ( o su equivalente Sellita SW 200-1). Calibres modificados por Meistersinger para dar la hora con una sola aguja y dar una rotación completa cada 24 horas.

La elección del bronce como material de la caja se debe a que era el material utilizado para instrumentos tecnicos. Además es un material que le queda genial con el diseño del dial y que por su característico envejecimiento hace que cada reloj sea distinto.

La corona y el cierre de la correa están realizados en acero con tratamiento DLC negro.

Del nuevo Meistersinger Perigraph Bronze 2018 edition se realizaran tan solo 100 unidades.

MeisterSinger_Perigraph_Bronze_Packshot MeisterSinger_Perigraph_Bronze_Caseback

Anterior

Oris en el taller de Javier S. Medina

MONTAJE DEL 1815 CHRONOGRAPH DE A. LANGE & SÖNHE

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.