Meistersinger Metris Mellow en llamativos colores

| |

Hay combinaciones de colores que rápidamente llaman nuestra atención, el nuevo Meistersinger Metris Mellow es uno de esos casos. Un llamativo color amarillo en la esfera que junto al negro, rojo crean toda una «bomba» de sensaciones que no te dejan indiferente.

La casa alemana Meistersinger es conocida por sus relojes monoaguja, concepto no tan popular como los reguladores. Una sola aguja que se usa para leer las horas y los minutos, sistema que puede parecer complicado y lento pero al que te acostumbras rápidamente. Por otro lado se consigue mayor ligereza visual en el conjunto de la esfera.

Meistersinger Metris Mellow Yellow

Los relojes Metris son los relojes robustos, resistentes al agua y customizables dentro de las colecciones de lo relojes de Meistersinger. Relojes con opciones de cajas como pueden ser en bronce o tratamiento Dlc negro. Estilos que van desde estilos que recuerdan modelo antiguos a otro de atrevidas y modernas combinaciones de colores.

En el nuevo Meistersinger Metris Mellow Yellow nos encontramos un atrevido color amarillo en la esfera. Sobre ella destacan los índices y agujas y numerales en negro, con punta de la aguja e índices 12,3,6 y 9 en rojo. Combinación para nada aconsejada para quien busque un diseño discreto aunque de cierto encanto y originalidad.

MeisterSinger Metris Yellow front

La caja de acero tiene un tamaño de 38 mm de diámetro con DLC negro. El cristal es de zafiro y tiene una pequeña lupa para ver mejor la fecha a las 6 horas. La trasera está grabada con el logotipo de Meistersinger, es roscada y atornillada con seis tornillos. Dispone resistencia al agua hasta los 200 metros (20 Bar).

MeisterSinger Metris Yellow back

En su interior el calibre utilizado el popular ETA 2824-2 o su equivalente SW 200-1. Calibre que modifica Meistersinger para poder dar la función de hora y minutos con una sola aguja. Dispone de una reserva de marcha de 38 horas.

Los relojes de la casa Meistersinger nos gustan por su originalidad. Son diseños fácilmente identificables por su característica única aguja. Concretamente el nuevo Meistersinger Metris Mellow y su combinación de colores no es la que más me gusta, aunque seguramente esa sea la razón que llamé la atención a muchas personas. Su comedido tamaño lo hace cómodo tanto para hombres como mujeres con muñecas pequeñas y medianas. Meistersinger

Anterior

DOXA SUB 200 T.GRAPH en acero y Edición Limitada

Cronógrafos Spitfire Automáticos de Iwc

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.