MeisterSinger City Edition detalle frontal debajo del reloj blog de relojes

MeisterSinger City Edition 2018

La casa Meistersinger nos presenta colección de relojes City Edition. Una serie de relojes realizados en edición limitada inspirados en populares ciudades.

MeisterSinger’s City Tour

La casa Meistersinger puede que no sea tan popular como otras marcas de las que habitualmente hablamos. Pero lo que no podemos negarle es su original diseño y calidad técnica. Un concepto de diseño que hace que sean fácilmente identificables gracias a la presencia de una sola manecilla de hora en su esfera.

Despues del éxito conseguido el año pasado con los primeros relojes City Edition, han decidido colaborar nuevamente con joyeros de todo el mundo para traernos está nueva colección. 58 versiones diferentes que representan a ciudades repartidas por todos los continentes. Cada una de las ciudades se simboliza por una característica silueta junto al nombre de la ciudad grabado.

MeisterSinger City Edition frontal debajo del reloj blog de relojes

La colección City Edition se basa en el Meistersinger Nº3 modificando aspectos como la ventana circular de la fecha situada a las 6. Otros aspectos visuales han sido rediseñados como el color azul obscuro de la aguja o el color gris de la esfera. Los numerales y la inscripción City Edition son azules conjuntando con la aguja y contrastando elegantemente con el color gris de la esfera.

La caja está realizada en acero en un diámetro de 43 mm, dispone de protección al agua hasta lo 50 metros y cristales principal y del fondo realizados en zafiro.

MeisterSinger City Edition debajo del reloj blog de relojes Munich
MeisterSinger City Edition debajo del reloj blog de relojes RoundTableInternational

El calibre utilizado para el nuevo MeisterSinger City Edition 2018 es mecánico automático con la base del ETA 2824-2 o el Sellita 200-1.  Dispone de una reserva de marcha de 38 horas.

MeisterSinger City Edition debajo del reloj blog de relojes Portugal
MeisterSinger City Edition debajo del reloj blog de relojes NewYork

Un bonito reloj que se completa con una correa de cuero con un bonito acabado que potencia el diseño “vintage” del reloj.

El P.V.P aproximado es de 1750€.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.