MB&F LEGACY MACHINE Nº1 FINAL EDITION - Debajo del Reloj
193
post-template-default,single,single-post,postid-193,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
MB&F LEGACY MACHINE Nº1 FINAL EDITION mbf2

MB&F LEGACY MACHINE Nº1 FINAL EDITION

Ya han pasado seis años desde que la casa MB&F lanzara la serie Legacy Machine Nº1 (LM1), una colección de relojes innovadores en los que al mismo tiempo se incorporaba la elementos tradicionales de la relojería que innovadores conceptos como el volante suspendido, dos visualizaciones del tiempo sin depender de los husos horarios y la visualización de reserva de marcha vertical. Todo este gran desarrollo técnico fue posible gracias a la colaboración de los veteranos relojeros Jean-Francois Mojon y Kari Voutilainen. Con este nuevo modelo “Final Edition” se decide dar un merecido descanso a esta exitosa colección.

Durante estos últimos 6 años se han realizado 435 unidades del Legacy Machine Nº1, lo que le ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la casa, luciendo terminaciones en oro blanco, oro rojo, platino y titanio.

Este nuevo Legacy Machine Nº1 Final Edition constituye el ultimo lanzamiento de esta serie. Para este especial modelo se han elegido realizar la caja en acero inoxidable conservando el tamaño de 44 mm de diámetro y los 16 mm de grosor. El cristal del fondo visto esta realizado en zafiro al igual que el cristal principal muy abovedado, obligado por la original disposición de los elementos del calibre.

El calibre ha sido desarrollado en exclusiva para MB&F por la empresa Chronode con el diseño de los puentes y los espectaculares acabados a lo que nos tiene acostumbrados Kari Voutilainen. Es de remonte manual, formado por 279 componentes y una reserva de marcha de 45 horas.

Para esta ocasión se ha elegido una esfera oscura y de tono chocolate con un precioso efecto rayos de sol.

De este maravilloso reloj se realizaran tan solo 18 unidades que se venderá a un precio aproximado de 79000 CHF + IVA.

Y para terminar un corto video del funcionamiento del reloj:

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:


Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj