La casa Jaeger-LeCoultre nos presentan el nuevo Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut con motivo de la próxima edición del Only Watch 2019. Evento que comenzara en Mónaco del 25 al 28 de Septiembre y finalizara en Ginebra con la subasta el 7 al 9 de Noviembre.
Only Watch es una subasta benéfica en el que colaboran algunas de las casas principales de relojes. Los fondos conseguidos se destinan a la lucha contra la distrofia muscular y otras enfermedades musculares.
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut
Sobre la base del Master Ultra Thin Perpetual Enamel nos presentan está edición tan especial. Un reloj espectacular que ya pudimos conocer en el pasado SIHH 2019 y que ya nos gustó. Edición limitada a 100 unidades y donde destaca el equilibrio entre información y elegancia. Ahora nos presentan este nuevo reloj único, una sola unidad, que se subastara en la Only Watch 2019. Un reloj con una llamativa esfera esmaltada en color marrón castaño. Un color que da un bonito juego de tonos cuando la luz incide sobre el gracias al acabado guilloché combinado con el esmalte.
La caja es de oro blanco con un diámetro de 39 mm y 10.44 mm de grosor. En su interior el calibre utilizado es el 868A/2 de cuerda automática y reserva de marcha de 70 horas. Además de las funciones habituales dispone de día, fecha, fase lunares, año y mes.
Un reloj que será uno de los 50 grandes relojes que se subastaran en Ginebra y que podremos ir conociendo en próximos artículos. Jaeger-LeCoultre Only Watch