Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut Only Watch 2019

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presentan el nuevo Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut con motivo de la próxima edición del Only Watch 2019. Evento que comenzara en Mónaco del 25 al 28 de Septiembre y finalizara en Ginebra con la subasta el 7 al 9 de Noviembre.

Only Watch es una subasta benéfica en el que colaboran algunas de las casas principales de relojes. Los fondos conseguidos se destinan a la lucha contra la distrofia muscular y otras enfermedades musculares.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut

Sobre la base del Master Ultra Thin Perpetual Enamel nos presentan está edición tan especial. Un reloj espectacular que ya pudimos conocer en el pasado SIHH 2019 y que ya nos gustó. Edición limitada a 100 unidades y donde destaca el equilibrio entre información y elegancia. Ahora nos presentan este nuevo reloj único, una sola unidad, que se subastara en la Only Watch 2019. Un reloj con una llamativa esfera esmaltada en color marrón castaño. Un color que da un bonito juego de tonos cuando la luz incide sobre el gracias al acabado guilloché combinado con el esmalte.

master ultra thin perpetual enamel chestnut

La caja es de oro blanco con un diámetro de 39 mm y 10.44 mm de grosor. En su interior el calibre utilizado es el 868A/2 de cuerda automática y reserva de marcha de 70 horas. Además de las funciones habituales dispone de día, fecha, fase lunares, año y mes.

master ultra thin perpetual enamel chestnut cobra

Un reloj que será uno de los 50 grandes relojes que se subastaran en Ginebra y que podremos ir conociendo en próximos artículos. Jaeger-LeCoultre Only Watch

Anterior

Seastrong Diver 300 de Alpina

Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch de H. Moser & Cie

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.