Master Grande Tradition Tourbillon Céleste de Jaeger-LeCoultre

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presenta su nuevo Master Grande Tradition Tourbillon Céleste. Un impresionante reloj que presenta con motivo del 15 aniversario de su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Hasta el 7 de Septiembre se celebra la 76ª edición del festival de cine más antiguo del mundo. En este formidable marco se presenta este especial reloj.

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste

Un reloj donde su esfera es uno de los grandes protagonistas. Una esfera que representa el cielo nocturno del hemisferio norte y representa las constelaciones del calendario del zodiaco. En la esfera cuenta con un tourbillon volante orbital que realiza una vuelta completa a la esfera durante 23 horas. 56 minutos y 4 segundos. Detrás de su orbita aparece un pequeño índice de oro que gira anualmente en torno a la esfera y que muestra nuestra posición. Los índices de las horas y constelaciones se han realizado con superluminova que representa el brillo de los cuerpos celestes.

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste front
Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste lumen

La caja tiene un diámetro de 43 mm y está realizado en oro blanco. Cristal principal y fondo visto están realizados en zafiro. En su interior el calibre utilizado es el Calibre 946. Movimiento de cuerda automática con una reserva de marcha de 45 horas y formado por 334 piezas. Entre sus funciones están la indicación horas, minutos, calendario zodiacal, meses, indicación de 24 horas.

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste back
Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste side

De este reloj se realizaran tan solo 28 unidades.

Anterior

Café y Reflexiones sobre Relojes

Historiques Cornes de Vaches 1955 de Vacheron Constantin

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.