Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel cobra

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Aquí estamos continuando la semana. De las muchas novedades de Jaeger-LeCoultre, el nuevo Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel es la más sorprendente. Toda una muestra del saber hacer y la maestría de la alta relojería.

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel Design

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

El nuevo Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel es la última generación de tourbillon multi-ejes. Después de grandes creaciones como el Master Gyrotourbillon 1 de 2004 seguido de los del año 2008, 2013 y el Reverso Tribute Gyrotourbillon de 2016 ahora nos llega esta maravilla relojera.

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel Front

Equipado con la quinta version del tourbillon multi-ejes. Un tourbillon multi-ejes significativamente más pequeño que los de los relojes Gyrotourbillon anteriores. Lo que lo hace un reloj más real y no tanto de exhibición de arte relojero que luego no son tan “ponibles”.

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel Vue 01

Incorpora una repetición de minutos con carillón de Westminster que reproduce el sonido de la torre del Big Ben de Londres. Se utilizan cuatro juegos de timbres y martillos para indicar los cuartos de hora. Gracias a un mecanismo de reducción de “silencios” optimiza la cadencia de la melodía.

Otra complicación incluida en este “super” reloj es el Calendario Perpetuo. Un función relojera que en este reloj pasa un poco desapercibida por la alta cantidad de complicaciones que la acompañan. El calendario perpetuo tiene una función relojera practica en su uso diario.

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel 1

En lo que se refiere al diseño hay que destacar la belleza de la esfera esqueletizada sobre la que luce un llamativo esmalte Grand Feu azul profundo con un acabado guilloché. También hay otra versión con la esfera plateada graneada aunque nos gusta más la primera.

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel lado

Si la belleza del frontal te deja sorprendido en cuanto das la vuelta al reloj, su trasera, y los acabados del calibre ya te hacen enamorarte de este reloj del todo. Movimiento 184 de cuerda manual y una reserva de marcha de 50 horas. Dispone de funciones, horas y minutos, fecha saltante, calendario perpetuo en dos sentidos, Gyrotourbillon y repetición de minutos.

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel Back

De este increíble reloj se realizaran tan solo 18 unidades. Su precio aproximado… 800.000€. Para más información visita www.jaeger-lecoultre.com

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.