Marine Mega Yacht de Ulysse Nardin

| |

La casa Ulysse Nardin nos presentan el nuevo Marine Mega Yacht. Una edición limitada a tan solo 30 ejemplares realizados en platino construido con el mismo espíritu que un yate de lujo.

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht

Este nuevo reloj se presenta como una continuación del Marine Grand Deck Tourbillon que se lanzo en el año 2016 por Ulysse Nardin. Este nuevo reloj se integra en la colección Marine y es una muestra más de la pasión que la manufactura siente por el universo náutico.

La caja tiene un tamaño de 44 mm en platino. Muestra un perfil y forma ligera donde el cristal tiene gran protagonismo. Todo para dejar ver el calibre UN-631 y su diseño inspirado en una sala de maquinas.

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht soldat

El UN-631 con un diámetro de 37 mm lo hacen un calibre grande formado por 504 componentes. Es de cuerda manual con una reserva de marcha de 80 horas a un velocidad de 21600 alternancias / hora. El tourbillon da 60 vueltas por hora. Un movimiento creado en asociación a la casa Christophe Claret.

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht deta cal
Ulysse Nardin Marine Mega Yacht deta mov

Además de las funciones clásicas dispone de fases lunares con la ayuda de una representación en 3D. Dos semiesferas una con tratamiento PVD azul para la fase de luna nueva y otra rodiada para simular la iluminación del sol.

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht deta es

En una edición tan especial como está no se podían descuidar los pequeños detalles y menos si son en la esfera. Un diseño 3D sobre un esmalte «Gran Feu». Destaca la jaula del tourbillon flotante decorada con una hélice de propulsión de palas. Una ventana indica la posición de la corona (S : posición ajuste de hora / TM : posición Marea y Luna / W : para cuerda). Otro detalle, estético y funcional, es la cadena y el ancla situado en el lado derecho de la esfera. Con gran calidad de acabados indica la reserva de marcha. El diseño de las agujas está inspirado en las de los antiguos cronómetros de marina producidos por la manufactura.

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht ancla
Ulysse Nardin Marine Mega Yacht deta ancla

Un precioso y moderno diseño. Sus futuros 30 propietarios deberán pagar un precio aproximado de 310.000€. Reloj especial por la calidad de los detalles y artesanía dedicada.

Anterior

Bovet 1822 Recital 23 Fase Lunar

Seamaster Diver 300m en Cerámica y Titanio

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.