Manufacture Royal Basel 2016

Manufacture Royal Basel 2016 debajo del reloj
Llevamos ocupados unas semanas tratando las novedades de las casas BaselWorld. Hoy conoceremos la casa Manufacture Royal. Una casa que fue fundada en 1770 por Voltaire, posteriormente desaparecida y refundada recientemente en el año 2010.  En sus diseños podemos apreciar la combinación de la relojería tradicional con las modernas innovaciones recientemente descubiertas, siempre con un claro respeto a la relojería suiza clásica. Al frente de esta casa independiente esta desde el año 2013 el grupo Gtn Luxury Holding propiedad de la familia Gouten, con gran experiencia en el mundo de la relojería gracias a colaborar durante años con marcas como Piaget, Breguet o Vacheron Constantin.
La Manufacture Royale de hoy es una empresa con calibres propios  y diseños actuales con novedosos detalles. Las novedades que ha presentado en Basilea han sido dos: 1770 Haute Voltige y 1770 Voltige Plume Noire.
 

1770 Haute Voltige

El 1170 Haute Voltage se añade a la familia 1770 Voltige con este modelo de doble uso horario. Este bonito reloj llama la atención por su llamativo volante dominando gran parte de la esfera y sus trabajadas agujas que contrastan sobre el dial. La caja esta realizada en acero con un diámetro de 45 mm de diámetro. El calibre es el nuevo MR07  de remonte automático y una reserva de marcha de 40 horas. Los acabados son realizados a mano y se pueden apreciar gracias su fondo visto en cristal de zafiro. Tanto la hora principal como el segundo uso horario se ajustan por medio de la corona, sistema que no hace necesario el uso de pulsadores complementarios. Sin duda es un reloj de lineas elegantes, a la vez que modernas, que pese a su diámetro de 45 mm su diseño lo hace muy sencillo de llevar. Se podra elegir en versiones de dial azul o dial negro.
Manufacture Royal Basel 2016 rojo
Manufacture Royal Basel 20161
Manufacture Royal Basel 20162
Manufacture Royal Basel 20163

1770 Voltige Plume Noire

Manufacture Royale nos sorprende con este llamativo y bonito reloj de edición limitada a tan solo 38 ejemplares. Sus elementos en un luminoso azul, como agujas, volantes y diferentes tornillos, destacan sobre su dial y caja realizada en acero con tratamiento pavonado en negro. El diámetro de la caja es de 45 mm y su calibre de remonte automático es el MR05 de 40 horas de reserva de marcha.
Manufacture Royal Basel 20165
Manufacture Royal Basel 20164
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.