Lunascope Gold de Meistersinger

| |

La casa Meistersinger nos presenta un nuevo reloj de su colección Lunascope, el Lunascope Gold. Un reloj en el que la indicación de fases lunares no se disimula y ocupa gran parte de la esfera. Protagonismo compartido con la única aguja presente en la esfera y que se ha convertido en seña de identidad de la casa Meistersinger.

Meistersinger Lunascope Gold

Las dos primeras versiones del Lunascope son continuadas por este nuevo reloj. Una luna dorada sobre un cielo estrellado azul marino en una esfera azul obscuro brillante. Dispone de números horarios y ribete de la ventana de la fecha en dorado. La esfera tiene un precioso acabado que crea diferentes tonos cuando la luz incide.

MeisterSinger LunascopeGold Packshot

La caja de acero tiene un tamaño de 40 mm con cristales, principal y trasera, de zafiro. Una caja que gracias a su pequeño bisel parece más grande de lo que es. En su interior el calibre utilizado es el ETA 2836 con modulo de fases lunares.

MeisterSinger LunascopeGold Caseback

El conjunto se completa con una correa de becerro de color coñac.

Un reloj que viene para ampliar la oferta de relojes con una sola aguja de la casa Meistersinger. Una forma diferente de ver la hora prescindiendo de del resto de las agujas. Meistersinger

Anterior

Soonow el Nuevo Reloj de Hyt

HM7 Aquapod Platinum Red de MB&F

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.