Luminor marina con brazalete en acero

| |

La casa Panerai nos presenta su emblemático Luminor Marina con brazalete en acero. Un nuevo reloj donde destaca su apariencia de fortaleza y resistencia gracias al uso del acero en caja y brazalete.

Sobre el nuevo Luminor Marina con brazalete en acero

El brazalete de acero se integra en el diseño de la caja con un diseño de cada eslabón que asemeja al protector de la corona. Cuenta con acabados pulidos y satinados.

Pam978 Luminor Marina brazalete acero deta

Un reloj que estará disponible en dos tamaños, 42 y 44 mm, acercándolo a prácticamente todos los tamaños de muñecas. Un diseño de caja clásico en especial el popular dispositivo que protege la corona. Aunque el diseño de la caja es similar en ambos tamaños, la resistencia al agua no lo es, siendo de 100 metros en la de 42mm y 300 metros en la de 44 mm.

Pam978 Luminor Marina brazalete acero esfera

El calibre utilizado es el P.9010, manufactura, de cuerda automática con una reserva de marcha de tres días (72 horas). Su masa oscilante se puede ver gracias al fondo visto con cristal de zafiro. Cuenta con dispositivo que frena el volante al poner en hora el reloj y otro que permite ajustar rápidamente la aguja horaria, permitiendo mover hacia delante o hacia atrás sin interferir con el funcionamiento de la aguja del minutero,

Pam978 Luminor Marina brazalete acero trasera

La esfera tiene un acertado diseño con una nueva esfera plateada. Esfera con un acabado satinado especial de franjas verticales y grandes índices horarios. Para garantizar la visibilidad en condiciones de poca luz están recubiertos de material luminiscente blanco. El pequeño segundero situado a las 9 horas tiene una aguja azul que da un toque de color al conjunto.

Pam978 Luminor Marina brazalete acero esfera detalle

Un reloj que estamos habituados a ver con correas de cuero o caucho pero al que le queda formidable este nuevo brazalete en acero, Igualmente nos parece muy bonito el efecto de acabado cepillado vertical de la esfera.

El P.V.P será aproximadamente 8200€. Panerai

Anterior

Ferdinand Berthoud Chronomètre FB 1L

Bulgari Octo Finissimo Chronograph Gmt Automatic

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.