Longines Master Collection Annual Calendar

| |

La casa Longines nos presenta sus nuevos Longines Master Collection Annual Calendar, cuatro relojes con calendario anual. Relojes de linea sencilla y elegantes que forman parte de una de sus colecciones más exitosas.

La colección Master Collection fue presentada en el año 2005.Una colección que destacaba por un estilo clásico al mismo tiempo que muy actual al que con el paso de los años se le fueron añadiendo modelos con gran diversidad de sofisticaciones. Eso si en todos destacaba su relación calidad / precio y su elegancia.

The Longines Master Collection Annual Calendar

La casa Longines nos presenta estos nuevos relojes de su colección Master Collection. Relojes que destacan por la complicación del calendario anual con la que están dotados. Funcionalidad que hace que el reloj sea capaz de hacer distinción entre un mes de 30 días y uno de 31 sin intervención manual. Algo que es la primera vez que se incorpora desde la creación de la colección.

Longines Master Collection Annual Calendar simon baker

La caja es de acero inoxidable y está disponible en tamaños de 40 y 42 mm. Dispone de cristal de zafiro y de fondo trasparente que permite ver partes de su calibre. Su resistencia al agua es hasta lo 3 bar (30 metros).

Longines Master Collection Annual Calendar beauty

En su interior el calibre utilizado es el L897.2 (ETA A31.L81). Movimiento mecánico y de cuerda automática. Su reserva de marcha es de 64 horas.

En su esfera disponen de 4 estilos donde elegir:  plateada con motivo “grano de cebada” y números árabes, plateada con motivo “grano de cebada” e índices de diamantes,  negra con motivo “grano de cebada” y números romanos y  por último azul con efecto “rayos de sol” e índices aplicados. Las agujas lógicamente cambian según el estilo de la esfera pudiendo ser  bañadas en rodio enarenadas, bañadas en rodio pulidas o de acero azuladas.

Longines Master Collection Annual Calendar 3
Longines Master Collection Annual Calendar 4
Longines Master Collection Annual Calendar 1
Longines Master Collection Annual Calendar 2

Por último el brazalete puede ser de cuero (negro, marrón, o azul) y de acero inoxidable.

El PVP va desde los 1960€ a los 2280€. Longines

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Sí. Es un estilo que nos gusta por su forma y combinación de colores. Ademas el precio pensamos que es acorde a la marca y esta en su linea de precios.

¿Lo comprariamos? Sí. Nos gusta el estilo, nos parece un reloj elegante con tamaños acorde a ese estilo y correcto, gracias a las dos opciones de tamaño, para todo tipo de muñecas, o casi.

Anterior

Navitimer B03 Chronograph Rattrapante 45 Oro de Breitling

Rolex GMT-Master II «Batman», en nuestro Estudio

Siguiente

Deja un comentario