Longines Avigation BigEye

| |

La casa Longines nos presenta su nuevo Avigation BigEye un reloj inspirado en la estética de los relojes de aviador de los años 30.

Longines Avigation BigEye

Este nuevo Longines Avigation BigEye, como todo reloj de aviador que se precie destaca por su alta legibilidad. Igualmente por la facilidad para manejarse incluso con guantes gracias a sus grandes pulsadores y a la forma y tamaño de su corona. Otro detalle pensado en la funcionalidad original de estos relojes, es la utilización de Superluminova en los numerales árabes y en las agujas principales, para facilitar su visibilidad en condiciones de poca luz.
Su caja esta realizada en acero en un tamaño de 41 mm de diámetro. En su interior encontramos el calibre L688. Movimiento mecánico, de remonte automático y una reserva de marcha de 54 horas. Sus funciones principales, ademas de las clásicas horarias, son segundero central, contados de 30 minutos situado a las 3 horas y contador de 12 horas situado a las 6 horas. El cristal esta realizado en zafiro abombado.
A la espera de tener la oportunidad de verlo en persona nos ha gustado mucho. Un diseño equilibrado aunque conservador pero en un tamaño que lo acerca a muñecas pequeñas. Su precio… 2550€ de PVP.

Longines Avigation BigEye 2

Anterior

Bell&Ross Vintage V2-92 y V2-94 Aéronavale

Iwc Aquatimer Calendario Perpetuo «50 Years Aquatimer»

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.