Langematik Perpetuo Honeygold de A. Lange & Sönhe

| |

Empezamos la semana con el nuevo A. Lange & Söhne Langematik Perpetuo Honeygold. Un reloj que pudimos conocer en el pasado SIHH 2019. Un llamativo reloj en edición limitada a 100 ejemplares donde el oro miel es una de sus grandes señas de identidad. Material utilizado en exclusiva por la manufactura alemana que destaca por su dureza y resistente y solo utilizado en los modelos más selectos.

A. Lange & Söhne Langematik Perpetuo Honeygold

En el año 2001 se presentó el Langematik Perpetuo consiguiendo el logro de ser el primer reloj de pulsera automático con indicación de gran fecha y calendario perpetuo. Su precioso calibre automático fue el L922 SAX-0-MAT. Movimiento dotado del sistema ZERO-RESET por lo que al sacar la corona la aguja del segundero salta a la posición cero para facilitar el ajuste de la hora. Su reserva de marcha es de 46 horas y dispone del nivel de acabados ya habituales en A. Lange & Söhne. el rotor de carga bidireccional es de oro de 21 quilates con la parte exterior de platino. El puente de volante está grabado a mano. Se puede ver gracias al fondo visto realizado de zafiro.

A.Lange & Söhne Langematik Perpetuo Honeygold - 4

La caja realizada en oro miel tiene un diámetro de 38.5 mm de diámetro y de 10.2 mm de grosor. Un tamaño que lo hace cómodo de llevar tanto para hombre como para mujeres. La esfera es de plata maciza donde resaltan las agujas fotoluminiscentes y cifras romanas de oro miel. Cifras destacadas al estar sobre circulo con acabado diferente al resto de la esfera. A las 9 horas se indica la indicación del mes y la indicación del año bisiesto. A las 6 horas se sitúa el pequeño segundero y la indicación de las fases de la luna. Fases de luna que solo necesita ajustarse un día cada 122.6 años. Las indicaciones de calendario se pueden ajustar con el pulsador oculto situado a las 10 horas.

A.Lange & Söhne Langematik Perpetuo Honeygold - 1
A.Lange & Söhne Langematik Perpetuo Honeygold - 5

Un reloj precioso al que le queda muy bien el oro miel y en el que te costará decidir si te gusta más su frontal o su trasera. A. Lange & Sönhe

Anterior

Nuevo Evento LVMH en Enero 2020

Soonow el Nuevo Reloj de Hyt

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.