Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne

| |

El Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst es un reloj que la marca A. Lange & Söhne ha presentado el día 24 de octubre.  Una edición especial limitada del modelo icono de la marca, con motivo de su 20º aniversario. Se han realizado 20 exclusivos ejemplares, en los que sus afortunados propietarios podrán apreciar la elegancia y el saber hacer de esta artesanal marca.
Las características principales de A. Lange & Söhne se ven remarcadas aun más con el presente modelo al llevar el «apellido» Handwerkskunst (artesanía).
La caja esta realizada en platino y tiene un tamaño de 38,5 milímetros. Dentro de ella se dispone un dial esmaltado en negro con indices cromados pulidos a espejo y agujas realizadas en oro rodinizado.
En la parte trasera se podra apreciar el fantástico calibre, el L961.3 es un movimiento de elaboración propia, gracias a su fondo visto, perfectamente decorado, con grabados y tallados, ademas de tornillos azulados.
Como dato diferenciador, decir, que el movimiento tourbillon L961.3 tiene parada de segundero. Complicacion técnica que llevan trabajando desde el año 2008.
Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne
Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne1

 

Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne2

 

Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne3

 

Anterior

Jaeger-LeCoultre AMVOX2 Transponder

Certamen GPHG «Gran Premio de Relojería de Genova»

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.