L.U.C XPS Azur Edición Limitada de Chopard

| |

Con motivo de la nueva edición del Festival Internacional de Cannes Chopard nos presenta su nuevo L.U.C XPS Azur. Un reloj con un estilo característico en el que destaca su llamativa y resultona esfera.

Chopard L.U.C XPS Azur

Chopard es patrocinador del Festival Internacional de Cine de Cannes desde el año 1998. Con motivo de una nueva edición nos presentan este nuevo reloj en el que la esfera refleja los colores del mar Mediterráneo. Una esfera que además del precioso tono azur destaca por sus acabados guilloché a mano. Guilloché en el centro y satinado soleil para el contorno.

Chopard L.U.C XPS Azur front

La caja tiene un diámetro de 40 mm y un grosor de 7.20mm. Esta realizada en oro blanco de 18 quilates. Los cristales principal y del fondo visto son de zafiro. La corona de oro blanco luce el logo L.U.C.

En su interior el calibre utilizado es el L.U.C 96.01-L. De remonte automático con sistema microrrotor de oro de 22 quilates. Su reserva de marcha es de hasta 65 horas gracias a sus dos barriletes con tecnología Twin. Esta certificado COSC y el Punzón de Ginebra. Como funciones dispone de las clásicas horas y minutos en el centro, pequeño segundero y fecha a las 6 horas.

Chopard L.U.C XPS Azur back

La correal es de piel en color negro mate cosida a mano con hebilla de oro blanco de 18 quilates.

Chopard L.U.C XPS Azur lado

De este elegante reloj de diseño depurado y moderno se realizarán tan solo 10 unidades. Chopard

Anterior

Bovet Récital 27 Nuevo Reloj de Bovet 1822

Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395 de Breguet

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.