IWC SIAR 2016

| |

Vamos a empezar la semana con la presencia de la casa IWC en el pasado salón SIAR 2016. No sin antes agradecer a todo el equipo de IWC la acogida que nos dieron durante toda la visita. En el mismo instante que se entraba en el espacio de la marca quedaba claro la vinculación de la casa  con el mundo de la aviación. No solo por las fotografías y la chaqueta clásica de piloto que formaba parte de la decoración, sino también por la fantástica idea de disponer de un simulador de vuelo para el disfrute de todos sus visitantes.
IWC SIAR 2016
IWC SIAR 2016 2
Si acertado fue el dotar a su espacio de un simulador de vuelo, más lo fue aun el mostrar la gran mayoría de los modelos más importantes de IWC. Tanto sus novedades como sus relojes más históricos. Presentamos a continuación una pequeña muestra de los modelos se que se podían ver:

IWC Big Pilot Patrouille Suisse

Iwc rinde homenaje con este reloj a la patrulla aérea suiza con su dial en gris, con terminación con efecto rayos de sol, indicador de reserva de marcha a las 3 y segundero a las 9. Su calibre es el 5101, de remonte automático y una reserva de marcha de 7 días. el la trasera aparece un grabado que representa a tres aviones del modelo Northrop F-5E Tiger II, que es el utilizado por la patrulla suiza para sus demostraciones. IWC Big Pilot Patrouille Suisse
IWC Big Pilot Patrouille Suisse 1
IWC Big PIlot Watch 55
Impresionante el nuevo tamaño de 55mm en homenaje al famoso original creado en 1940 cumpliendo las grandes exigencias técnicas de la época hacia un reloj militar de navegación o de observación. El IWC GRAN RELOJ DE AVIADOR HERITAGE 55 esta limitado 100 ejemplares La caja está realizada en titanio y tienen cristal de zafiro abombado con antirreflejos por ambos lados. En el dial podemos apreciar el regreso del logotipo de IWC ocupando su posición debajo del indicador de las 12. El calibre utilizado es el 98300 de remonte manual y una reserva de marcha de 46 horas.  IWC Big PIlot Watch 55

IWC Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine De Saint Exupéry»

Edición limitada a mil ejemplares de este reloj con doble cronógrafo que le permite medir dos tiempos diferentes. La caja esta realizada en acero en un  diámetro de 44 mm. El calibre es el 52610, de remonte automático y una reserva de marcha de 44 horas. Un reloj dotado de un formidable cronógrafo  y un dial en color «Marrón Tabaco» que encaja perfectamente con su correa de piel de Santoni.
IWC Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine De Saint Exupéry»
IWC Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine De Saint Exupéry» 2

IWC Big Pilot’s Watch Edición Boutique Rodeo Drive

Edición realizada para conmemorar la inauguración  de la boutique de Rodeo Drive. Edición limitada a tan solo 250 unidades en todo el mundo. Realizada en caja de cerámica y titanio en un diámetro de 46 mm. Su calibre es el IWC 51111, de remonte automático y una espectacular reserva de marcha de 7 días. Su caja de cerámica llama la atención por su tono y ligereza pero lo que lo hace tremendamente atractivo es su precioso dial de color azul.
IWC Big Pilot's Watch Edición Boutique Rodeo Drive
IWC Big Pilot's Watch Edición Boutique Rodeo Drive 1
Etiquetas
Anterior

VACHERON CONSTANTIN SIAR 2016

JAEGER-LECOULTRE SIAR 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.