La casa IWC nos presenta sus nuevos relojes de su popular familia Portugieser. Por primera vez incluye en la colección un reloj con calendario perpetuo y caja de platino. También introduce el nuevo Portugieser Automático con caja de acero.
IWC SCHAFFHAUSEN PORTUGIESER NUEVOS RELOJES DEL PORTUGIESER
CALENDARIO PERPETUO CON INDICACIÓN DE DOBLE LUNA
El IWC Portugieser Calendario Perpetuo es el primer reloj de la colección Portugieser actual con calendario perpetuo y caja de platino. El tamaño de la caja son 44.2 mm y tiene un grosor de 14.9 mm. La esfera plateada combina perfectamente con la caja. En la esfera se consigue un conjunto equilibrado sin perder la elegancia y mostrando la completas informaciones. Fases lunares a las 12, fecha a las 3, días de la semana a las 9, mes a las 6 y año entre las 7 y las 8. Sin olvidar otras indicaciones como pequeño segundero a las 9 y reserva de marcha a las 3.
En el interior el calibre utilizado es el 52615. Diseñado y fabricado por IWC de remonte automático. Dispone el sistema pellaton con componentes de cerámica siendo resistente al desgaste. Dispone una reserva de marcha de 7 días. La bella masa oscilante está realizada en oro rojo macizo de 18 quilates. Gracias a su fondo visto, es posible ver la belleza de este calibre.
Los cristales, principal abombado y fondo visto, están realizados en zafiro.
Tiene un precio aproximado P.V.P de 55700€
PORTUGIESER AUTOMÁTICO
Aprovechando el lanzamiento del nuevo Calendario Perpetuo nos presentan otra novedad: una nueva variante del Portugieser Automático.
La caja de acero tiene un diámetro de 42.3 mm y un grosor de 14.2 mm. La esfera es plateada y tiene indicación de pequeño segundero a las 9 y de reserva de marcha a las 3. El diseño es equilibrado y bello. En su interior el calibre utilizado es el 52010, de remonte automático y una formidable reserva de marcha de 7 días. La masa oscilante está realizada en oro de 18 quilates.
Tiene un precio aproximado P.V.P de 12900€