IWC SCHAFFHAUSEN PORTUGIESER NUEVOS MODELOS DEL PORTUGIESER - Debajo del Reloj
3096
post-template-default,single,single-post,postid-3096,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
iwc perpetua debajo del reloj

IWC SCHAFFHAUSEN PORTUGIESER NUEVOS MODELOS DEL PORTUGIESER

La casa IWC nos presenta sus nuevos modelos de su popular familia Portugieser. Por primera vez incluye en la colección un modelo con calendario perpetuo y caja de platino. También introduce el nuevo Portugieser Automático con caja de acero.

IWC SCHAFFHAUSEN PORTUGIESER NUEVOS MODELOS DEL PORTUGIESER

CALENDARIO PERPETUO CON INDICACIÓN DE DOBLE LUNA  

El IWC Portugieser Calendario Perpetuo es el primer reloj de la colección Portugieser actual con calendario perpetuo y caja de platino. El tamaño de la caja son 44.2 mm y tiene un grosor de 14.9 mm. La esfera plateada combina perfectamente con la caja. En la esfera se consigue un conjunto equilibrado sin perder la elegancia y mostrando la completas informaciones. Fases lunares a las 12, fecha a las 3, días de la semana a las 9, mes a las 6 y año entre las 7 y las 8. Sin olvidar otras indicaciones como pequeño segundero a las 9 y reserva de marcha a las 3.

En el interior el calibre utilizado es el 52615. Diseñado y fabricado por IWC de remonte automático. Dispone el sistema pellaton con componentes de cerámica siendo resistente al desgaste. Dispone una reserva de marcha de 7 días. La bella masa oscilante está realizada en oro rojo macizo de 18 quilates. Gracias a su fondo visto, es posible ver la belleza de este calibre.

Los cristales, principal abombado y fondo visto, están realizados en zafiro.

Tiene un precio aproximado P.V.P de 55700€

iw503406-1 iw503406-back-1

PORTUGIESER AUTOMÁTICO

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Calendario Perpetuo nos presentan otra novedad: una nueva variante del Portugieser Automático.

La caja de acero tiene un diámetro de 42.3 mm y un grosor de 14.2 mm. La esfera es plateada y tiene indicación de pequeño segundero a las 9 y de reserva de marcha a las 3. El diseño es equilibrado y bello. En su interior el calibre utilizado es el 52010, de remonte automático y una formidable reserva de marcha de 7 días. La masa oscilante está realizada en oro de 18 quilates.

Tiene un precio aproximado P.V.P de 12900€

iw500712-1

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email