La casa
IWC nos presenta dos de sus modelos Iwc Portugieser, el Automático y el Cronógrafo, en caja de acero y una preciosa esfera azul.
En los últimos años hemos podido ver como la gran mayoría de las casas relojeras sacaban modelos con diferentes tonos azules. Con diferentes efectos/terminaciones, aprovechando las tendencias marcadas por el mercado. En esta ocasión Iwc nos presenta dos de sus modelos Portugieser más populares.
IWC Portugieser Automático
Caja de acero de 42,3mm de diámetro y 14,2mm de grosor en cuyo interior esta el sorprendente calibre 52010, de remonte automático y con su sorprendente reserva de marcha de 7 días gracias a su doble barrilete. El cristal principal esta realizado en zafiro abombado mientras que el del fondo visto esta realizado en zafiro. En la preciosa esfera azul cena con indicador de reserva de macha (a las 3h) y segundero (a las 9h).
Su precio aproximado sera 12900€
IWC Portugieser Cronógrafo
Es la primera vez que esta disponible con esfera azul en este popular reloj. Su diseño atemporal y sus cómodos 40,9 mm de diámetro no hacen más que reforzar la elegancia de este atractivo reloj. El calibre utilizado es el 79350, de remonte automático y con una reserva de marcha de 44 horas. Su cristal esta realizado en zafiro abombado con capa antirreflejos por ambos lados.
Su precio aproximado sera 7700€