IWC PORTUGIESER BLUE DIALS - Debajo del Reloj
170
post-template-default,single,single-post,postid-170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
IWC PORTUGIESER BLUE DIALS IWc azul

IWC PORTUGIESER BLUE DIALS

La casa IWC nos presenta dos de sus modelos Portugieser, el Automático y el Cronógrafo, en caja de acero y una preciosa esfera azul.
En los últimos años hemos podido ver como la gran mayoría de las casas relojeras sacaban modelos con diferentes tonos azules. Con diferentes efectos/terminaciones, aprovechando las tendencias marcadas por el mercado. En esta ocasión Iwc nos presenta dos de sus modelos Portugieser más populares.
IWC PORTUGIESER BLUE DIALS

IWC Portugieser Automático

Caja de acero de 42,3mm de diámetro y 14,2mm de grosor en cuyo interior esta el sorprendente calibre 52010, de remonte automático y con su sorprendente reserva de marcha de 7 días gracias a  su doble barrilete. El cristal principal esta realizado en zafiro abombado mientras que el del fondo visto esta realizado en zafiro. En la preciosa esfera azul cena con indicador de reserva de macha (a las 3h) y segundero (a las 9h).
Su precio aproximado sera 12900€
IWC Portugieser Automático

IWC Portugieser Cronógrafo

Es la primera vez que esta disponible con esfera azul en este popular reloj. Su diseño atemporal y sus cómodos 40,9 mm de diámetro no hacen más que reforzar la elegancia de  este atractivo reloj. El calibre utilizado es el 79350, de remonte automático y con una reserva de marcha de 44 horas. Su cristal esta realizado en zafiro abombado con capa antirreflejos por ambos lados.
Su precio aproximado sera 7700€
IWC Portugieser Cronografo
 
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj