IWC Mark XVIII Laureus lado

IWC Edición Especial Laureus por una buena causa

La casa IWC nos presenta su nueva edición Especial Laureaus, un reloj sobre la base del Mark XVIII que toma un nuevo “look” con motivo de una buena causa.

IWC Mark XVIII Edición “Laureus Sport for Good”

Un año más la casa IWC nos presenta su edición limitada Laureus Sport for Good.  Como fruto del apoyo de IWC a la fundación Laureus Sport for Good, desde hace más de 10 años, cada año nos presentan una edición limitada sobre la base de un modelo.

Este año se ha escogido el Mark XVIII al que se le ha dotado de una formidable caja cerámica negra. La acertada elección de la caja potencia el precioso color azul de la esfera, que se ve aún más potenciada por el contraste del color negro de las agujas negras. Agujas, al igual que numerales e índices, tienen una generosa capa de Luminova. La punta de la aguja segundera tiene un llamativo color rojo.

El calibre utilizado es el IWC Caliber 35111, realizado sobre la base del Sellita SW300-1. Un movimiento de remonte automático, con una reserva de marcha de 42 horas. La caja tiene un diámetro de 41 mm y un precioso fondo ciego grabado. El grabado representa un simpático y alegre dibujo realizado por un niño.

Del nuevo Mark XVIII Edition “Laureus Sport for Good” se realizaran tan solo 1500 unidades. Su precio aprosimado será 6300€.

IWC Mark XVIII Laureus debajo del reloj frente

IWC Mark XVIII Laureus debajo del reloj trasera

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.