Iwc Aviador Cronógrafo Original 1994 - Debajo del Reloj
2932
post-template-default,single,single-post,postid-2932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
iwc-377724-front

Iwc Aviador Cronógrafo Original 1994

La casa Iwc nos presenta su nuevo Aviador Cronógrafo con el diseño original de 1994. Para ser fiel a su predecesor también tiene escala de cuartos de segundo para cronometrajes cortos y agujas luminiscentes.

Iwc Aviador Cronógrafo Original 1994

En 1994 la casa IWC presentó la referencia 3706, que sería el primer reloj de aviador cronógrafo mecánico. Se caracterizaba por su esfera inspirada en la instrumentación de un avión y rápidamente consiguió muchos admiradores de ese estilo.

Ahora con el Iwc Aviador Cronógrafo Original 1994 recuperan ese original diseño creando una versión casi idéntica, pero con un aire nuevo y contemporáneo. A diferencia con los relojes de Aviador Cronógrafos de la colección actual tiene una escala de cuartos de segundo para los cronometrajes cortos.

La caja está realizada en acero con cristal de zafiro abombado con capa antirreflejos por ambas caras. Su diámetro es de 43 mm y su grosor es de 15,3 mm de grosor. En su interior hay una capa de hierro dulce como protección contra los campos magnéticos.

Su calibre es el 79320 de remonte automático y con una reserva de marcha de 44 horas.  Dispone de función de parada de horas, minutos y segundos y pequeño segundero con dispositivo de parada.

Detalles como sus agujas rectangulares revestidas de material luminiscente en color beige o su correa de tela verde, dan un toque vintage al conjunto del reloj.

Esta disponible exclusivamente en los EEUU en la web hasta Julio de 2018. El precio al que se puede adquirir es de 5550€.

 

iwc-377724-back

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email