HYT H2.0 Time Is Fluid Gold CloseUp2 blog debajo del reloj

HYT H20 TIME IS FLUID PRE-SIHH 2019

Empezamos la semana con una de las novedades que conoceremos en el próximo SIHH 2019. El Hyt H20 Time is Fluid es una de las novedades que nos mostrara la casa de los calibres hidromecánicos.

Hyt H20 Time is Fluid

Time Is Fluid, el Tiempo fluye. Algo que da pistas sobre la manera de pensar de la casa Hyt. Un concepto que define sus relojes y que destacan en este nuevo reloj ya que aparece en el realce, en el lateral del reloj.

HYT H2.0 Time Is Fluid Gold ring 2  blog debajo del reloj HYT H2.0 Time Is Fluid Gold ring blog debajo del reloj

El característico fluido de Hyt es el protagonita en todos sus relojes y no podía ser menos en estos dos nuevos modelos. Se encarga de indicar las horas, mientras que los minutos se sindican en la subesfera situada en la parte superior. Las dos versiones se diferencian por los materiales de la caja, oro y acero y el color del liquido, rojo y negro respectivamente.

HYT H2.0 Time Is Fluid Silver FrontView blog debajo del reloj HYT H2.0 Time Is Fluid Gold FrontView blog debajo del reloj

La caja tiene un tamaño de 51 mm de diámetro y un grosor de 19,95mm. Dispone de Cristal abombado de zafiro. Mismo material utilizado para el fondo visto. La caja tiene unos bonitos acabados pulidos y satinados.

El calibre ha sido diseñado en exclusiva para Hyt. Es de remonte manual y tiene una reserva de marcha de 192 horas. Dispone de reserva de marcha ademas de las ya mencionadas horas, minutos y pequeño segundero.

HYT H2.0 Time Is Fluid Gold back blog debajo del reloj

En la esfera destaca la belleza del calibre sobre el que parecen flotar dos bonitas subesferas. Hacia las 12 la minutera y cerca de las 3 la segundera. Ambas con una llamativa decoración guiloche en diamante. Entre el segundero y las 3 horas enontramos la indicación de la posición de la corona (H-N-R) Indicando cuando está en posición de reposo, puesta hora o cuerda.

La correa es de caucho translúcido gris con cierre en titanio.

HYT H2.0 Time Is Fluid Gold closeup 1 blog debajo del reloj

Ambas versiones se realizaran en edición limitada a tan solo 20 unidades de cada uno.

Esperamos que os haya gustado. Podéis dejar vuestros comentarios tanto en el blog como en nuestras redes sociales.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.