Hyt H0 X Eau Rouge

| |

La casa HYT nos presenta su nuevo H0 X Eau Rouge. Un reloj con un atractivo diseño en dos opciones de colores, pero en las que en ambas destaca el rojo como color protagonista.

Hyt H0 X Eau Rouge

En el nuevo Hyt H0 X Eau Rouge nos encontramos con un atractivo diseño en el que destaca su colorido y ligeras formas. Su forma nos recuerda a un canto rodado al que el agua ha ido puliendo y redondeando. En su esfera nos encontramos con un juego de formas y colores en diferentes niveles.

La caja esta realizada en acero inoxidable en un tamaño de 48.8 mm de diámetro y 18.7mm de grosor. El llamativo cristal esta realizado en zafiro abombado con forma de caja.

El calibre es mecánico de cuerda manual y cuenta con un modulo micro fluido exclusivo y patentado. Dispone de un tubo capilar de vidrio borosilicato por el que su interior discurre el llamativo liquido que marca las horas. Dispone una reserva de marcha de 65 horas.

En la esfera los indices y numerosas grabados están tratados con Super-Luminova blanca para poder garantizar su visibilidad en condiciones de poca luz. Los contadores satinados han sido pulidos con chorro de arena.

Estará disponible en dos versiones, caja de acero inoxidable y caja de acero inoxidable con tratamiento DLC de color antracita.

Un diseño moderno y deportivo que gracias a su diseño se ajusta bien a casi todas las muñecas.

HYT-H0xEauRouge-CloseUp-b

HYT-H0xEauRouge-CloseUp-5

HYT-H0xEauRouge-CloseUp-4 HYT-H0xEauRouge-CloseUp-3 HYT-H0xEauRouge-CloseUp-2

 

 

 

 

 

Anterior

NUEVOS G-SHOCK RED-OUT DEL 35 ANIVERSARIO

Chronomètre FERDINAND BERTHOUD FB 1.R EDITION 1785

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos